Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion Acevedo Díaz 1513 | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Beneficios para el inversor

Beneficios para el inversor

La IED recibida por Uruguay alcanzó los US$ 2.755 millones en 2014, que consolida la última década como el periodo de más fuerte crecimiento de la inversión extranjera en la historia del país. La IED recibida en los últimos 10 años representó en promedio el 5,6% del PBI, lo que sitúa a Uruguay como el segundo receptor de IED en la región. Aproximadamente el 60% de las utilidades de las empresas extranjeras en Uruguay fueron reinvertidas en nuestro país en el año pasado.

La inversión en Uruguay, tanto nacional como extranjera, se encuentra declarada por Ley de interés nacional. Por esto mismo, el inversor extranjero goza de los mismos incentivos que el inversor local, no existiendo discriminación desde el punto de vista tributario. No se requiere autorización o registro previo para operar y no existen restricciones para la transferencia de capital o utilidades provenientes de las inversiones.

Contacto Contacto WhatsApp WhatsApp