Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion Acevedo Díaz 1513 | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Papers 2009

Papers 2009

Download

Resultados de la Encuesta sobre la Escasez de Talentos 2009 809.31 kb

Manpower Inc. (NYSE: MAN) encuestó a casi 39.000 empleadores de 33 países y territorios durante el primer trimestre de 2009 para determinar en qué medida la escasez de talentos está afectando los mercados laborales de hoy día. Los resultados de la cuarta Encuesta Anual sobre la Escasez de Talentos reveló que el 30 por ciento de los empleadores de todo el mundo tiene problemas para cubrir puestos de trabajo debido a la falta de talento adecuado en sus mercados.

Cómo comprometer y aprovechar el potencial de los trabajadores contingentes 236.53 kb

Los datos de la encuesta indican que el 14% de los empleadores de todo el mundo está sacando provecho de su fuerza laboral contingente para obtener mayor valor estratégico.

Una solución poco desarrollada: la mujer y la escasez de talentos 122.69 kb

Las mujeres pueden desempeñar un importante papel cerrando la brecha que existe en la demanda de un sector en rápido crecimiento, el de los servicios. Las organizaciones que actualmente incluyen a las mujeres en la fuerza laboral se dan la oportunidad de prosperar a largo plazo.

Escasez mundial de talentos: por qué la marca como empleador es importante ahora 218.21 kb

La Encuesta de Manpower sobre la Escasez de Talentos 2009 revela que la escasez de talentos sigue siendo un problema generalizado y apremiante para los empleadores de todo el mundo.
Contacto Contacto WhatsApp WhatsApp